Ir al contenido principal



Para contactar escribe al correo:
gutierrezjuan.franciscojavier@gmail.com

To contact us write to:
gutierrezjuan.franciscojavier@gmail.com

La Crónica de Badajoz, 12-11-2020 (Emilio González Barroso), concierto en el Teatro López de Ayala de Badajoz: 

“… el maestro Gutiérrez puso de manifiesto su categoría y prestigio dirigiendo con absoluto dominio y precisión y gran empatía con músicos y espectadores…”

Diario de Sevila, 28-03- 2019  (El Fiscal):

"Francisco Javier Gutiérrez….es un torbellino, un derroche de energía continuo…es todo fuerza expresiva. ...”

Diario de Sevilla 30-5-2019 (Diego J. Geniz)

“… otra intervención de enorme calidad... Gutiérrez Juan otra vez lo hizo posible y en el Lope de Vega se pudo escuchar una magistral interpretación…”

El Norte de Castilla, 5-1-2017 (Emiliano Allende), concierto de Año Nuevo de la Orquesta Sinfónica de Catilla y León (Valladolid, España)
“Varios fueron los factores que contribuyeron al éxito…La labor del director, dirigiendo de memoria, fue fundamental para el éxito de la sesión…la elección del programa, la elección de las voces…La dirección de Francisco Javier Gutiérrez, verdadero conocedor de lo que tenía ante sí, estuvo siempre pendiente del acompañamiento de las voces… la orquesta elevó el nivel del concierto de modo sobresaliente. Es un goce escuchar música bien compuesta, interpretada de modo tan afinado. El éxito fue total."

Diario de Sevilla,  18-6-2005 (Pablo J. Vayón): 

"Francisco Javier Gutiérrez obtuvo un sonido claro y bien articulado, que alcanzó sus mejores momentos en la Sevilla de Albéniz, cuya sección central fue un prodigio de delicadeza…”




Comentarios